Yoga

Si ya has tenido a tu bebé y quieres practicar yoga, este es tu sitio. Ahora te traerás a tu bebé a las clases y los dos disfrutaréis del contacto mutuo.

Mamá y Yo-ga

Lagartijas-primera-parte

Mamá y Yo-ga es una forma de recuperar la energía que necesitas. Los cambios físicos y emocionales que estás sintiendo son agotadores, esto te ayudará a aliviarlo.
Disfrutarás del contacto con tu bebé, fortaleciendo el vínculo afectivo que hay entre los dos: tocándole, cantándole, moviéndolo, mirándolo, conociéndolo y brindándole tu compañía y atención en todo momento.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CLASE?

La clase consiste en  trabajo de respiración, estiramientos, asanas de yoga, relajación…

La práctica puedes realizarla con tu bebé, mediante porteo, o manteniéndole a tu lado mientras realizas el ejercicio.

Beneficios

  • A nivel físico te ayuda a recuperarte tras el parto: flexibilizando la columna vertebral, tomando conciencia de tu suelo pélvico, recuperando progresivamente el tono de la  musculatura abdominal…
  • A nivel emocional te une constantemente a tu bebé reafirmando el vínculo afectivo.

¿Cuándo puedo comenzar a practicar yoga tras el parto?

Si el parto ha sido normal, puedes comenzar a las  4 semanas.

En el caso de cesárea es recomendable esperar entre 8 – 10 semanas.

Fortalece ese fuerte vínculo afectivo con tu bebé practicando yoga.

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